Más de 3500 jóvenes disfrutaron de la presentación de Neo Pistea

Se desarrolló en las instalaciones del Club Huracán de Necochea



Martes 30 de julio de 2019

Con los principales freestylers del país, el sábado pasado se desarrolló en las instalaciones del Club Huracán de Necochea el regional “Koliseo Freestyle Edición Deluxe. Ante la presencia de más de 3500 jóvenes, el regional clasificatorio culminó con la presentación del reconocido artista Neo Pistea.

El evento contó con el apoyo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y fue, en palabras de los organizadores, el más exitoso de los regionales desarrollados hasta este momento. La instancia clasificatoria tuvo como ganador a “Jota”, de la ciudad de Miramar, habilitándolo de forma directa a la final nacional de BDM GOLD que se disputará el próximo 4 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

También se desarrollaron batallas de Juventrap, en las cuales los finalistas de Koliseobatallaron vs. los consagrados Nacho y MKS. Una fecha apasionante que cerró con el show en vivo de Neo Pistea.

Además se hizo una  exhibición de DToke - campeon mundial y actor de la serie El marginal- vs. Wolf, actual puntero en la liga argentina.

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas indicó que, "es un  orgullo que desde el área Puerto/Ciudad, podemos acercar este tipo de espectáculos de nivel internacional totalmente libres y gratuitos, y cumplir el sueño de muchos chicos que querían ver a Neo Pistea”.

Asimismo, la jornada contó con la participación de la ONG local Previa Sin Alcohol como también la Cruz Roja Argentina, la que llevó adelante una campaña de concientización sobre el HIV-SIDA



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen