El juez necochense Mario Juliano comenzó su bicicleteada

Se llevan recaudados más de $100.000, los cuales serán donados al Hospital Ferreyra



Miércoles 31 de julio de 2019                                  Más fotos: javascript:nicTemp();

Mario Juliano comenzó su bicicleteada a beneficio del Hospital Ferreyra. Se llevan recaudados más de $100.000. Ingresar a www.pensapenal.org/bicisolidaria

El juez Mario Juliano partió a las 8 de la mañana de este miércoles en bicicleta rumbo a la ciudad de La Plata, concretando así una iniciativa solidaria que tiene por objetivo recaudar fondos para el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Desde la esquina de avenida 59 y calle 46, Juliano inició el desafío junto a Marcelo Fabián Sierra y Julio Díaz, partiendo hacia Balcarce, para luego dirigirse hacia Las Armas en el primero de los tres días previstos para concretar la bicicleteada solidaria. Son 470 kilómetros a recorrer.

Si bien Juliano y sus amigos ya partieron hacia la capital provincial, aún se puede seguir colaborando con esta iniciativa, mediante la cual se convoca a la población a hacer un aporte de dinero (que puede ser de $200. $500 o  $1000) por cada kilómetro.

Para hacer el aporte hay que ingresar al  sitio web www.pensapenal.org/bicisolidaria . Allí están contenidas las instrucciones, contándose con varias opciones de pago. Hasta este miércoles se llevaban recaudados más de $100.000.

Tras descansar en Las Armas, Juliano continuará el jueves rodando hacia  Chascomús, teniendo prevista la llegada a La Plata para el día viernes.

“La idea es que quienes deseen colaborar y quieran apadrinar alguno de los 470 kilómetros pueden ingresar a www.pensamientopenal.org/bicisolidaria y, ahí, pueden hacer el acompañamiento material para ver si podemos reunir una suma interesante de dinero”, expresó el magistrado.

Aprovechando la última semana de feria judicial, Juliano decidió imitar acciones solidarias llevadas adelante por su hija Emilia, también a través de desafíos deportivos.

El dinero que se recaude a través de esta iniciativa solidaria será entregado al Hospital Municipal a través de la ONG Actitud Solidaria.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen