Tramitarían exenciones impositivas en Centros de Jubilados

Debido a los altos importes que deben pagar los adultos mayores por servicios



Jueves 1 de agosto de 2019

La Subsecretaría de Participación Ciudadana organiza encuentros con los responsables de distintos Centros de Jubilados de Necochea y Quequén para evacuar sus consultas e inquietudes y buscarles soluciones a sus problemáticas de los adultos mayores.

Marcelo Ansean y Luis Pablo Giampaolli se reunieron con integrantes de las instituciones que los nuclean, en especial las referidas a los altos importes que deben pagar por servicios y en conceptos impositivos.

«Hoy empezamos a avanzar en cuestiones concretas», afirmó Ansean, explicando que «estamos poniendo en marcha una serie de trámites que son necesarios para tener descuentos en las tarifas de luz y gas, mientras que trabajamos en las exenciones impositivas».

El titular de Participación Ciudadana reveló que, terminadas estas reuniones de aproximación, la semana próxima se comenzarán a recorrer los centros de jubilados, junto a la OMIC, para ir relevando la documentación necesaria y evacuar otro tipo de consultas que inquieten a los adultos mayores.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen