Gonzalo Diez recorrió la localidad de Ramón Santamarina

Los vecinos plantearon la necesidad de que PAMI y Ansés estén en pueblo



Jueves 1 de agosto de 2019

En la tarde de ayer, el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Gonzalo Diez, visitó junto a un grupo de precandidatos a concejales y consejeros escolares la vecina localidad de Ramón Santamarina.

En la recorrida, pudieron conversar con varios vecinos y comerciantes poniéndolos en conocimiento de las propuestas del equipo de trabajo para el desarrollo del distrito. La mayoría de las inquietudes de los vecinos tienen que ver con el reclamo de una mayor presencia del Estado Municipal, principalmente, plantearon la necesidad de que se realicen las gestiones correspondientes para que organismos como PAMI y Ansés tengan presencia en la localidad.

A continuación, visitaron la Unidad Sanitaria, donde conversaron con su director Rodolfo Pirro acerca del estado de la misma, sus problemáticas y necesidades. La candidata a concejal Dra. María Natalia Pérsico, se interiorizó con su colega Pirro acerca de los trabajos de de atención primaria que se realizan en la localidad, a la vez que dialogaron sobre las propuestas de Diez con respecto al sistema de salud del distrito.

Por último,Diez y su equipo visitaron la Delegación Municipal y conversaron allí con su encargado y algunos empleados.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen