“Pequeñas historias portuarias del Quequén Grande”

Hoy viernes presentan el libro en la Biblioteca Popular de Quequén



Viernes 2 de agosto de 2019

Hoy viernes 2 de agosto a las 18, en las instalaciones de la Biblioteca Popular de Quequén ubicada en 519 Nº 2245, se presentará el libro “Pequeñas historias portuarias del Quequén Grande”. La misma contará con la participación del Dr. Arturo Rojas ,presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Noemi Estela Lespada,presidenta de la Biblioteca Popular de Quequén y el lic. Martín Petersen.  

El libro reúne una serie de relatos breves acerca del desarrollo portuario de nuestra región durante el período comprendido por los años 1863 y 1929. La investigación fue realizada en el marco de los ejes “Cultura” y “Educación” del  programa Puerto/Ciudad impulsado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

En ese sentido, el Dr. Rojas señaló que “desde el programa Puerto/Ciudad implementamos diferentes actividades relacionadas al estudio de la historia local y su divulgación a través de visitas guiadas al puerto con las instituciones educativas de los diferentes niveles de nuestra región”.




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen