Guardavidas vuelven a sufrir robos en sus puestos de trabajo

Delincuentes sustrajeron elementos de valor de un gacebo de Quequén y otro de Necochea



Viernes 2 de agosto de 2019

La Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén informó (tal cual sucedió el año pasado) que, en diferentes ataques de malvivientes, han ingresado, robado, y han hecho destrozos en diferentes refugios de Guardavidas.

Uno en el refugio de Quequén, donde robaron dos gacebos, que gentilmente había sido donado por la firma NEQUEN, sombrillas, y un calefón eléctrico. Y en el restante, la casilla de guardavidas zona rambla, donde no solo ingresaron y se llevaron sombrillas y sillas, sino que además prendieron fuego parte del mobiliario.

“Estos ataques nos llaman poderosamente la atención ya que no son artículos que puedan ser comercializados, y atacan a los guardavidas y sus elementos de trabajo, que, generalmente, se consiguen con mucho sacrificio y esfuerzos personales de cada uno de los compañeros”, indicaron desde la Asociación.

A lo que agregaron: “Recordamos que somos servidores públicos, y con ellos estamos más cómodos y nos son de imperiosa necesidad para realizar nuestro trabajo, que el día de mañana puede ser, por ejemplo, tener que salvar la vida de un hermano, hijo, padre, madre, primo o amigo, de cualquiera de los malvivientes, que sin razón alguna realizan estos lamentables hechos. Llamamos a la sociedad en su conjunto, para una profunda reflexión y para que quizás el día de mañana podamos llegar a tener un poco más de conciencia y educación”. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen