Mario Juliano llegó a La Plata tras tres días de bicicleteada

Realizó este viaje con el fin de juntar fondos para el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra



Viernes 2 de agosto de 2019

Mario Juliano, juez penal de la Provincia de Buenos Aires, llegó a la ciudad de La Plata tras dos días y medio de bicicleteada, con el fin de juntar fondos para el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Juliano estuvo acompañado por su amigo Marcelo Sierra, Julio Díaz y por su hija Emilia.

Estamos muy contentos, muy felices de haber podido cumplir la meta que nos habíamos propuesto”, afirmó el juez federal.

A su vez, indicó que llevan recaudados más de $125.000, los cuales serán donados personalmente la semana entrante a la Cooperadora del nosocomio local, la cual es presidida por Marta Irriberri.

Cabe resaltar que el recorrido comenzó a las 8 horas de este miércoles y concluyó en el mediodía de este viernes. El primer tramo del recorrido de estos 470 kilómetros fue Necochea Balcarce durante la mañana del miércoles. Luego de un breve descanso, retomó la ruta para seguir hacia Las Armas. Al día siguiente, luego de pernoctar en el destacamento policial, siguió camino a Chascomús, su último punto antes de llegar a destino.

Al respecto del viaje, Juliano manifestó: “durante el viaje (viaje místico) pensé mucho. No voy a renunciar, en lo que a mí concierne, que el Estado implemente políticas públicas para permitir el acceso a los derechos por parte de la ciudadanía, sobre todo los que más necesitan. Pero, me parece, cada uno, desde nuestros respectivos lugares, algo podemos hacer para que la vida sea mejor, sin pedir nada a cambio. No todos podrán pedalear 470 km, pero en una de esas pueden arreglar los jueguitos de la plaza para los chicos, o tapar el pozo de la esquina de su casa, o cortar el pasto de la plazoleta. Lo que sea para que hagamos ciudades más amables y amorosas, donde valga la pena vivir. Nuevamente mi agradecimiento a cada uno de ustedes, que llevo en mi corazón”.

Aquel que desee donar puede hacerlo en la web http://www.pensamientopenal.org/bicisolidaria/



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen