Diez le habló a Ritondo de su propuesta de “puntos seguros”

Durante el almuerzo compartido con el ministro y precandidato a diputado



Sábado 8 de agosto de 2019

La implementación de los denominados “puntos seguros”, incluida entre las propuestas para el municipio de Necochea, fue uno de los temas que pudo abordar Gonzalo Diez con Cristian Ritondo, actual ministro de seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional.

Ritondo compartió momentos de la jornada de este viernes con los dos precandidatos a intendente de Juntos por el Cambio en Necochea, Arturo Rojas y Gonzalo Diez. También con Martín Domínguez Yelpo, actual legislador boanerense, que aspira a continuar en la Cámara de Diputados provincial.

Tras recorrer la fábrica de alfajores “Dolce Patagonia” de Quequén y mantener contacto con comerciantes necochenses, el ministro compartió un almuerzo con los dirigentes locales.

En ese marco, Diez pudo explicarle a Ritondo los alcances de su  propuesta de gobierno, que apunta a “un sistema integral de seguridad en todos los espacios públicos del distrito, coordinado por una mesa de trabajo semanal, a abarca a las fuerzas de seguridad, los organismos judiciales y el propio intendente”. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen