“Hemos transformado la Provincia”, recalcó Cristian Ritondo

El ministro y precandidato a diputado estuvo junto a Rojas, Diez y Domínguez Yelpo



Viernes 2 de agosto de 2019

“En cuatro años hemos transformado la Provincia”, subrayó Cristian Ritondo este miércoles en Necochea, tras compartir varios momentos con los dos precandidatos a intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas y Gonzalo Diez, así como con el actual diputado bonaerense Martín Domínguez Yelpo, que aspira a ser reelecto.

El actual ministro de Seguridad bonaerense y  precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires reivindicó tanto la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal como del presidente Mauricio Macri. “No podemos volver al pasado”, manifestó.
Tras compartir un almuerzo en la confitería “Reina” del centro de Necochea con precandidatos y dirigentes locales de las dos listas que competirán en Juntos por el Cambio el 11 de agosto, Ritondo dialogó brevemente con el canal de cable local TSN, que lo abordó al término de ese encuentro.

Previamente había hecho una recorrida por la fábrica de alfajores “Dolce Patagonia”, ubicada en Quequén, además de mantener contacto con vecinos, emprendedores y comerciantes.

Destacó “una serie de grande sobras realizadas en Necochea con fondos de la Provincia”, así como el avance de obras en Puerto Quequén, además de la provisión de agua potable para más de un millón de vecinos y cloacas para más de 350.’000 bonaerenses.

Ritondo precisó que, en materia de rutas, con las obras realizadas “se podría unir Ushuaia con Jujuy y Mendoza con la Ciudad de Buenos Aires, para graficar la magnitud de unos 6.000 kilómetros que han sido pavimentados”.

El funcionario y precandidato a diputado mencionó como logro también la implementación del SAME en 108 de los 135 distritos bonaerenses, recalcando que este servicio de emergencia “no es solamente una ambulancia, sino la posibilidad de atención para diversos casos”.

Ritondo destacó también “la lucha contra las mafias y el narcotráfico” emprendida por el gobierno bonaerense, precisando que así se evita que se perjudique a los bonaerenses. A modo de ejemplo, indicó que en La Plata,  con  la detención del dirigente gremial de la construcción Juan Pablo  “Pata” Medina “se logró que creciera en un 400% la cantidad de obras”, al cesar amenazas contra empresarios del sector.

“Hemos transformado la Provincia y queremos seguir haciéndolo Falta mucho todavía, pero tenemos muchas cosas para mostrar, en una Argentina que se inserta en el mundo, que se sienta en una mesa con quienes deciden, que puede vender productos en mercados más grandes”. 

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen