Gonzalo Diez valora el fuerte respaldo de Miguel Gargaglione

El intendente de San Cayetano lo acompañó en una recorrida por el centro



Sábado 3 de agosto de 2019

Gonzalo Diez destacó el respaldo que le viene brindando el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, no sólo a través de declaraciones , sino también involucrándose en su campaña y en el aporte para un eventual plan de gobierno.

El precandidato radical de Juntos por el Cambio se viene respaldando fuertemente en intendentes de la zona de su mismo signo político, en el entendimiento de elaborar “un plan de gobierno conjunto que integre a Necochea en la región y la inserte en el camino del desarrollo”.

No en vano uno de los spots de campaña  más difundidos es el que contiene el manifiesto apoyo de los intendentes Gargaglione (San Cayetano), Miguel Lunhgi (Tandil), Juan José Fioramonti (Lobería) y Esteban Reino (Balcarce)

En el caso de Gargalione, mantiene reuniones periódicas con Diez en las que, según el equipo del necochense “se planifican estrategias para desarrollar políticas de gobierno conjuntas”.

Uno de los caballitos de batalla de Diez durante esta campaña es la propuesta de poner en marcha una planta hormigonera en Necochea, en sintonía con lo que ocurre en San Cayetano, donde se han pavimentado numerosas cuadras por parte del municipio a valores menores que contratando a empresas.

Gargaglione le puso el cuerpo a la campaña de Diez, a punto tal que días pasados ambos   recorrieron el centro de Necochea  y conversaron con los vecinos.

"San Cayetano es un ejemplo de desarrollo que queremos seguir y el apoyo de Miguel resulta sumamente valioso para nuestro equipo de trabajo", afirmó Diez.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen