Ritondo destacó la labor legislativa de Martín Domínguez Yelpo

Hizo referencia a su iniciativa para instalar cámaras de seguridad en micros



Sábado 3 de agosto de 2019

El ministro de Seguridad  bonaerense, Cristian Ritondo, destacó la labor del diputado provincial Martín Dominguez Yelpo, en el marco de la visita  realizada a Necochea  este viernes.

Ritondo, quien encabeza la lista de precandidato a diputado nacional,  expresó:  "Conozco a Martín y su trabajo en la lLgislatura".  Lo dijo  en referencia a la labor realizada en conjunto para la implementación de la Ley de Cámaras de Seguridad en los micros ómnibus de la Provincia y contra los llamados vulgarmente “motochorros”.

Consultado sobre la instalación de las cámaras de seguridad, apuntó  "Junto a María Eugenia Vidal hemos logrado implementar la ley porque se debe proteger al pasajero y el trabajador". Y añadió que  "fue un gran esfuerzo desde el Ministerio, la gobernación y de Martín para poder cumplir con lo que votó la legislatura".

Ritondo compartió una jornada en Necochea  junto a Dominguez Yelpo y los precandidatos a intendentes Arturo Rojas y Gonzalo Diez. Visitaron la fábrica de alfajores Dolche Patagonia y luego almorzaron con comerciantes y emprendedores locales.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen