Pretenden fortalecer la actual gestión del Consejo Escolar

Silvina Jensen y Angel Vallejos, precandidatos por la lista de Arturo Rojas



Sábado 3 de agosto de 2019

Fortalecer el rumbo de la actual gestión del Consejo Escolar a cargo de Juan de la Calle y promover una mejor articulación entre los diferentes sectores que forman parte de la Unidad Educativa de Gestión Estatal (UEGD). Esas son las premisas planteadas por Silvina Jensen y Angel Vallejos.

Ambos son  precandidatos a consejeros escolares por la lista de Juntos por el Cambio de Arturo Rojas y se expresaron en el programa “El  Ciudadano”, por TSN, el miércoles último.

Silvina Jensen, actual directora del Jardín de Infantes Nº 909 del Barrio 9 de Julio, ha tenido participación en instituciones vinculadas con el deporte y es la primera vez que lo hace en el ámbito político partidario.

“Estoy muy contenta, aprendiendo mucho de cada integrantes de la lista,  formando parte de equipos de trabajo que se han ido formando”,          expresó.

Angel Vallejos, profesor de educación física, tiene también una vasta experiencia como docente tanto en el ámbito privado como público. Actualmente tiene a cargo el CEF de Juan N. Fernández y es vicedirector de la Escuela Secundaria de Energía, acompañando a Susana Faildella.

“Arturo Rojas se ha destacado por planificar y gestionar, lo ha demostrado cabalmente en Puerto Quequén”, afirmó Vallejos.

Jensen elogió a la actual conducción del Consejo Escolar a cargo de Juan de la Calle, destacando que como directora de jardín ha podido observar que “siempre las puertas están abiertas para recepcionar pedidos e inquietudes, a la vez que se da respuesta a los diferentes requerimientos”.

Vallejos subrayó en tal sentido que “ha habido un cambio importante, un mejoramiento notorio en el funcionamiento del Consejo Escolar” en estos últimos años.

“Nuestra pretensión es fortalecer todo lo que se viene haciendo bien y mejorar un poco el funcionamiento de la UEGD, dado al respecto no ha habido una buena articulación", concluyó Jensen. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen