“Trabajar en equipo y aportar para mejorar la educación”

Premisas de Verónica Medina, precandidata a consejera escolar de Gonzalo Diez



Sábado 3 de agosto de 2019

“Trabajar en equipo, aportar para mejorar la educación”, son las  prioridades de Verónica Medina,  que encabeza la lista de precandidatos a consejeros escolares de Gonzalo Diez, integrada también por  Federico Muzzio y Sandra Rodríguez.
Verónica Medina participó el miércoles último del programa televisivo “El Ciudadano”, al que concurrió junto a Verónica Jacob, que integra la lista de precandidatos a concejales de Juntos por el Cambio 3 A Rojo.

Jacob deslizó que la educación es uno de los tres ejes en que se basa la campaña de Gonzalo Diez, sumado a la instalación de “puntos seguros” en la ciudad y la puesta en funcionamiento de una planta hormigonera, a fin abaratar costos para pavimentar calles de Necochea y Quequén, comenzando por aquellas en las que funcionan centros de salud.

Verónica Medina es profesora de matemáticas y ejerce la docencia en cuatro escuelas: la Secundaria Nº 3 de Quequén, la Escuela Argentina Modelo, la Secundaria Nº 7 y la Técnica Nº 2.  “Nunca participé en política”, reveló, para añadir que sí ha tenido participación en la comunidad religiosa de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Quequén.

Aseguró que estos primeros pasos en la arena política están siendo “una experiencia muy enriquecedora  para todos, escuchando a la gente y llevándole nuestras propuestas”.

Virigina Jacob, si bien se confiesa “radical de cuna”, tampoco ha participado activamente en política hasta ahora. Aseguró que los miembros de la lista son bienvenidos cuando se acercan a los diferentes barrios y el interior del distrito.

Recalcó que, además de los tres ejes educación, seguridad y planta hormigonera, en la campaña también se impulsan iniciativas en materia de salud. En tal sentido, citó el trabajo que viene desarrollando Natalia Pérsico bregando por previas sin alcohol entre los jóvenes.

Verónica Medina reivindica la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia. “Me ha gustado mucho el trabajo de la gobernadora con respecto a la educación”, subrayó. Y se comprometió a aportar “honestidad, transparencia y compromiso, así como respeto por la labor llevada adelante” en caso de acceder al Consejo Escolar.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen