Figura clave en el desarrollo de Tandil se suma al equipo de Diez

Se trata de Pedro Espondaburu, abogado con Master en Desarrollo Económico Local



Lunes 5 de agosto de 2019

Figura clave en el desarrollo de Tandil se suma al equipo de Gonzalo Diez.

Pedro Espondaburu, especialista destacado en Desarrollo Municipal. mantiene una larga relación con Gonzalo Diez y éste lo ha convocado a formar parte de su equipo. Con esta incorporación se suma la experiencia de municipios que han incorporado la agenda del desarrollo y han puesto  en valor las principales características productivas de los territorios.

"En lo que más se pide asistencia es en la formulación de estrategias para agregar valor a la producción local.", señaló Espondaburu luego de haber mantenido una extensa conversación con el candidato radical, oportunidad en la que consensuaron los términos de la incorporación del especialista al equipo del necochense.

Pedro Espondaburu es abogado, con Master en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid, 2003), Magister en Desarrollo Local, fue secretario de Desarrollo Local del Municipio de Rauch entre 1995 y 2003, y secretario de Desarrollo Local en el Municipio de Tandil desde el año 2007 al 2015.

Actualmente se desenvuelve como asesor en Producción y Empleo del Plan Estratégico de diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires, y es docente titular de la materia Desarrollo Local y Planeamiento Estratégico, Tecnicatura en Promoción y Desarrollo de Emprendimientos Agropecuarios en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen