Gran actuación de patinadoras de Villa del Parque en el Nacional

Malena Coronel y Lola Amuchástegui se destacaron de entre más de 400 participantes



Jueves 8 de agosto de 2019

El pasado domingo, dos representantes del Club Villa del Parque se destacaron en el Nacional de la provincia de Santa Fe.

Ante más de 440 participantes, record absoluto para el patín de velocidad, finalizó el domingo 4 el Encuentro Nacional de Escuelas Formativas de Patín Carrera 2019 en la ciudad santafesina.

Las competencias se celebraron en la pista homologada del Patinódromo Roberto Tagliabué donde las pequeñas alumnas de la DT Cynthia Farías del club Villa del Parque fueron las únicas representantes de la ciudad, llevando los colores del “León” ante los mejores representantes de la disciplina de todo el país.

El equipo integrado por Malena Coronel y Lola Amuchástegui, acompañadas por Cynthia Farías obtuvo excelentes puestos, siendo la clasificación en cada carrera por tiempo.

Lola Amuchástegui: en 400mts. se ubicó en su serie en el 2º puesto y en la Final, clasificación por tiempo, finalizó en un excelente 24º lugar, además de en terminar en Circuito de habilidad 24º puesto participando en la categoría más numerosa del certamen, la cual tenía 74 participantes.

Malena Coronel: en su serie de 300mts. terminó en el 3º puesto, clasificando por tiempo a la Final en un excelente 11vo lugar, siendo esta una de las categorías más competitivas a nivel nacional.

Sus performance tuvo correlato con el medallero, puesto que sus buenas actuaciones les valió ser premiadas con una presea a cada una.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen