Desde el peronismo instan a votar la lista completa del Frente de Todos

“Se eligen dos modelos de país diferentes”, subrayaron desde el Partido Justicialista



Jueves 8 de agosto de 2019

El Partido Justicialista de Necochea expresó su pretensión de que sus afiliados y adherentes, al concurrir a las urnas el próximo domingo, voten masivamente la lista del Frente de Todos.

Lo hizo a través de un comunica de prensa que lleva la firma de su presidente Marcelo Rivero, en el que se subraya que en estas elecciones primarias “se eligen dos modelos de país diferentes”.

El comunicado del  Partido Justicialista de Necochea señala textualmente:

"Este  domingo, se eligen dos modelos de país diferentes y  el Peronismo va a votar masivamente la lista completa del Frente de Todos"

El comunicado:

"Este domingo, cuando vayamos a votar, se van a elegir  dos  modelos de país diferentes: Por un lado, el modelo económico actual, que es el modelo del desempleo y de la pobreza, el modelo  de los tarifazos y de la patria financiera, en definitiva, la boleta de "Juntos por el cambio" de Macri, de Vidal,  de  Rojas o de Diez, a nivel local.

 Y, por el otro lado, el  modelo del trabajo y de la  producción, el modelo  de los salarios dignos y de la justicia social, que  es la boleta representada por el Frente  de Todos, la  de Alberto y de Cristina Fernández, de Axel Kicillof y Verónica Magario a nivel provincial,  y  la de Facundo López a nivel local.

Y nosotros, los justicialistas, y la gran mayoría del pueblo argentino, por supuesto que vamos a votar masivamente por  la lista completa  del Frente de todos”.

"Los peronistas  somos leales,  no conocemos de dobleces,  ni de dobles intenciones. Estamos a favor del pueblo, de Cristina,  de los trabajadores,  de los desocupados, de los jóvenes,  de los jubilados, de los que mas sufren.  Por eso estamos a fondo con el Frente de Todos, y eso incluye  votar la boleta completa del Frente", indicó Rivero.

"Si vas en la lista, si sos candidato  de cambiemos, aunque sea a nivel local, estas representando las políticas y las consecuencias nefastas de esas políticas de Mauricio  Macri  y de Vidal.

Por eso, si  después querés repartir la boleta cortada, lo que pasa es que  se está queriendo engañar al electorado, se está   engañando al pueblo, y eso el pueblo sabe que no está bien-

Hace casi cuatro años que la inmensa mayoría  de los argentinos están sufriendo  las políticas nefastas de Mauricio Macri y de Cambiemos, no podemos seguir así cuatro años más. El pueblo está  esperando votar para  terminar con este gobierno que hambrea y condena a la pobreza a la gran mayoría de los argentinos.

Por eso, El 11 de agosto vamos a llenar las urnas de votos para que el Frente de Todos triunfe a nivel nacional, provincial y local.

Creemos en un futuro mejor, más inclusivo, con justicia social para todos los argentinos”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen