La Municipalidad de Necochea deposita sueldos de hasta $33.000

Este sábado 10 estará disponible el sueldo correspondiente al pasado mes de julio



Viernes 9 de agosto de 2019

El Departamento Ejecutivo municipal informó en la mañana de este viernes 9 de agosto a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STM) que a partir de las 0 horas de mañana sábado 10 estará disponible el sueldo, correspondiente al pasado mes de julio, para todos los agentes hasta un monto de 33.000 pesos.


La partida total de lo depositado por la administración alcanzaría a 50.000.000 de pesos y cubriría, según consignaron fuentes varias, al 80 del total de los trabajadores que prestan servicio en la comuna local.


Por otra parte, el resto del dinero podría ser depositado el lunes próximo, para ser efectivizado a partir del martes 13 de agosto, cuestión que recién se determinaría cuando se cuente con información en materia de ingresos.


Además, a mediados de la semana venidera, el Ejecutivo de la Municipalidad de Necochea haría efectivo la partida de recursos que se denomina "arancelamiento hospitalario".


Como es de público conocimiento, los trabajadores municipales se encuentran de paro de labores, con inicio de la medida desde la 0 hora de este pasado jueves 8 de agosto y que se extiende hasta el cierre de este informe, mientras que los profesionales de la salud realizan un quite de colaboración.


Trascendió que en las próximas horas se conocería cómo continúan dichas medidas de fuerza o si en su defecto, habida cuenta la cancelación parcial de aquellas remuneraciones, las mismas quedarían sin efecto.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen