Fue golpeado con un hierro y los tres agresores fueron aprehendidos

La víctima se halla en terapia intensiva. El hecho ocurrió en una casa de 50 al 3100.



Domingo 11 de agosto de 2019

Un hombre de 33 años sufrió heridas de gravedad, tras ser golpeado en la cabeza con un trozo de hierro  por tres sujetos. El hecho ocurrió anoche en una vivienda de calle 50 al 3100, desconociéndose los motivos de la salvaje agresión.

La víctima fue identificada como Samuel Maurelli, de 33 años. Los tres atacantes fueron aprehendidos. Se trata de Miguel Angel Villalba, Raúl Cristian Mazzo (39) y Adrián Alejandro Villa (21).

Los tres mantuvieron un enfrentamiento con Maurelli, pasando de las palabras a la agresión que derivó en la internación de este último.

Maurelli debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, donde se halla ineternado en el área de cuidados críticos, siendo delicado su estado de salud, sobre todo por los golpes recibidos en la cabeza.

Miguel Angel Villalba, uno de los agresores fue apresado por la policía en el lugar del hecho. Tenía manchas de sangre en su ropa. Según informó  la  policía, cuenta con antecedentes penales, al igual que la víctima.

Los dos restantes agresores, Raúl Cristian Mazzo y Adrián Alejandro Villalba,  

 fueron aprehendidos en Quequén, en la esquina de 519 y 554. Tuvo

actuación policial el Comando de Patrullas Necochea y se iniciaron actuaciones caratuladas “tentatvia de homicidio agravado en flagrancia”.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen