"Es una jornada maravillosa para quienes abrazamos la democracia"

Gisela Barbieri lo manifestó tras votar en su pueblo natal, Juan N. Fernández



Domingo 11 de agosto de 2019

“Este es el acto de entrega militante más importante, sabiendo que uno está ahí fiscalizando, contando cada voto”, afirmó Gisela Barbieri, precandidata a concejal por el Frente de Todos, tras votar en su pueblo natal, Juan N. Fernández, con su hija Francesca en el vientre.

A lo que acotó: “es una jornada maravillosa para quienes abrazamos la democracia con fuerza y sembramos semillas para que los más jóvenes la cuiden”

Y continuó: “Esta es una experiencia que, para mí, es igual desde los 18 años porque nunca hice cambio de domicilio para, justamente, tener siempre la excusa de poder votar en la misma mesa que mi papá y mi hermano, y en mi pueblo”.

En cuanto a esta contienda PASO de agosto, aseguró que “estamos convencidos y hacemos nuestra parte para consolidar una democracia aun incompleta, y en ese sentido buscamos en cada oportunidad que sea una democracia social. Y para que eso ocurra, tiene que estar sí o sí la justicia social”.

Este es el acto de entrega militante más importante, sabiendo que uno está ahí fiscalizando, contando cada voto y convencido del proyecto que representa, en este caso de Todos”, finalizó para agradecer a los más de 350 partidarios repartidos en cada escuela del distrito.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen