Recambian luminarias en la avenida 75 desde 42 a 62

Los artefactos que se sacan serán reutilizados. También se pintaron las columnas



Domingo 11 de agosto de 2019

Con el recambio de 80 luminarias y puesta en funcionamiento de artefactos LED, avanza la obra integral de la Av. 75, desde Av. 42 a calle 62, y de esa manera ingresa en las instancias finales de trabajos, que han incluido no sólo carpeta asfáltica, sino también un paquete de obras complementarias que le han cambiado la estética.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiain, describió que “lo que se está haciendo ahora es el recambio de las luminarias que eran de sodio por artefactos LED. Entre la 42 y la 62 hacemos el reemplazo de 80 luminarias de 26 lúmenes cada una y también se hace el pintado de las columnas existentes”.

“Con eso más la señalización vial, estamos terminando este proceso de transformación de la Av. 75, cuya etapa de este año culmina con esto”, informó, mientras que destacó también las tareas de terminación u obras complementarias, como el pintado de cordones y sendas peatonales.

En tanto, respecto a los artefactos que se sacan serán reutilizados en sectores donde no hay luminaria extraordinaria o hay un foco por esquina.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen