Demoraron a 60 personas por cazar ilegalmente

En los operativos se secuestraron un total de 163 piezas producto de dicha actividad



Lunes 12 de agosto de 2019

Durante la temporada caza del corriente, la cual dio inicio el 4 de mayo hasta el 4 de agosto, personal de C.P.R. Necochea en el marco de dicha actividad demoró a un total de 60 ciudadanos y se labraron 61 infracciones por los artículos 273 inc. k ( galguero) y los articulo 272 y 278 ( barracas) de la ley 10081 Código Rural de la Provincia de Buenos Aires, con la intervención del Ministerio Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

En los operativos se secuestraron un total de 163 piezas producto de dicha actividad, de las cuales son liebres silvestres de tipo europeas, como así también aves silvestres como perdices,  interdictando 104 canes raza galgos, como así también se procedió a la aprehensión  de un total de seis ciudadanos por los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego”, con la injerencia de las distintas UFIS  del Departamentos  Judicial Necochea, e infracción a la ley 22.421 (conservación de la fauna),

Además, a los apresados se les secuestró seis armas de fuego de distinto calibre, como así también un total de 23 vehículos.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen