Arturo Rojas precandidato a intendente más votado en el distrito

Derrotó al radical Gonzalo Diez en la elección primaria del Frente “Juntos por el Cambio”




Lunes 12 de agosto de 2019


Arturo Rojas fue el precandidato a intendente municipal más votado en el distrito de Necochea, en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.


Escrutadas el 98,77% de las mesas habilitadas para votar, el actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén derrotó al radical Gonzalo Diez en la elección primaria del Frente “Juntos por el Cambio” por 21.540 a 9914 votos.


No tenía rivales el ahora candidato a intendente por el “Frente de Todos”, el actual jefe comunal Facundo Lópezquien cosechó una adhesión de 16.342 sufragios, siendo el segundo más votado en las primarias necochenses.


La abogada Natalia Steffen de un sector de “Consenso Federal” llegó a 1.743 votosCarlos Mancino, del “Frente de Izquierda y los Trabajadores” obtuvo 1.531 votos y el vecinalista Leonardo Giorgetti cosechó 1.495 adhesiones.


Luego en el nivel de votos siguieron Alejandro Pascual de otro sector de “Consenso Federal” con 1.309 sufragios, Gustavo Sierra del Frente “Nos” con 764 adhesiones y finalmente, se ubicó Leonardo Castro de “Dignidad Popular” con 148 votos.




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen