Tres loberenses aprehendidos con diversas armas en su poder

Fueron aprehendidos por el Comando de Patrullar Rural en la zona de Juan N. Fernández



Martes 13 de agosto de 2019

Tres hombres oriundos de Lobería fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrulla Rural, tras sorprenderlos con armas y otros elementos de caza en la zona rural del distrito de Necochea.

La  aprehensión de los tres sujetos se produjo en la madrugada de este martes 13 de agosto, luego que personal del Comando de Patrulla Rural los interceptara en la zona rural de la localidad de Juan N. Fernández, en un camino vecinal próximo a la Ruta Provincial 80, a la altura del arroyo El Dulce, en el Cuartel VII del distrito de Necochea.

En ese lugar la policía hizo detener una camioneta marca Ford F-100, dominio alfa numérico SOD 999, en cuyo interior se hallaban tres hombres. Estos tenían en su poder un cuchillo de 20 centímetros de hoja, una escopeta calibre 16 de dos caños marca Centauro modelo full 80 y cuatro cartuchos marca Orbea.  Carecían de credenciales para la portación de estas armas.

Los efectivos policiales dieron cuenta de la situación al agente fiscal Dr. José Luis Cipolletti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea. Este dispuso la aprehensión de los infractores.

Se iniciaron actuales por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”, quedando alojados los aprehendidos en la sede del Comando de Patrulla Rural,  dependencia a cargo del oficial inspector Federico Gómez, a fines de comparecer ante el magistrado correspondiente.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen