Chocaron tres automóviles en 56 y 63: no hubo heridos

Camioneta a gran velocidad cruzó la esquina, colisionó con un auto y éste a su vez con otro



Miércoles 14 de agosto de 2019

En la tarde de este martes chocaron tres automóviles en la esquina de calles 56 y 63. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar aunque sí algunos daños materiales.

El accidente se produjo aproximadamente a las 17.15 horas y resultaron partícipes una camioneta Ford Ecosport, patente colocada IGM 054, guiada por Jorge Daniel Traficante; un automóvil marca Renault 9, chapa patente colocada ASA 632, conducido por Carmen da Graca y quien iba acompañada por su hija mayor y una nieta; y otro automóvil marca Renault 19 -CKC 202- manejado por Natalia Villamonte, quien iba acompañada por dos hijas menores de edad.

El accidente habría sido producto del choque entre la camioneta, que se dirigía por calle 63 y supuestamente a gran velocidad, y el Renault 9 y éste chocó contra el Renault 19 que se encontraba estacionado.

Producto de la fuerte colisión, todos los rodados experimentaron daños materiales, sobre todo los autos. Nninguno de los conductores y acompañantes resultaron heridos o lesionados.

Debido al accidente, el tránsito por ese sector de la ciudad, quedó interrumpido por varios minutos hasta tanto la Policía, el área municipal de Tránsito y los propios conductores intercambiaron información sobre las características del hecho y denunciar lo acontecido a las correspondientes compañías de seguros.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen