Agreden a dos efectivos en diferentes oportunidades

Un hombre le tiró una piedra a un móvil y otro sujeto le pegó en la cara a un policía



Viernes 16 de agosto de 2019

Dos efectivos policiales fueron atacados en diferentes oportunidades en las últimas horas por motivos que son ahora materia de investigación.

El primer hecho ocurrió en la zona de 91 y 92, cuando un oficial recorría esa jurisdicción en el marco de los operativos de prevención de ilícitos a bordo de un móvil Toyota Hilux.

De pronto, apareció un sujeto y sin mediar palabra arrojó una piedra de gran tamaño al vehículo que impactó directamente en el rostro del policía, provocándole una herida sangrante.

El efectivo que lo acompañaba intentó perseguir al atacante que logró darse a la fuga escabulléndose por las calles internas del Barrio San Martín.

El efectivo herido fue trasladado por su compañero al hospital municipal para recibir las curaciones correspondientes.

El segundo episodio fue en el Barrio 9 de Julio y la víctima resultó ser el oficial Rivero, de 32 años, quien al momento de ser atacado se encontraba de franco.

Según relató, en momentos que cruzaba la plaza que está cerca de la posta policial, observó a un sujeto de 19 años que merodeaba en las inmediaciones. Como Rivero lo conocía por sus antecedentes penales, le pidió que se retirara del lugar. Sin mediar palabra, el joven lo atacó, propinándole varios golpes en el rostro.

De inmediato llegaron efectivos de la posta policial que lograron detener al agresor, identificado como Flavio Sebastián Posse.

Rivero fue llevado hasta el hospital por sus compañeros para que le hagan las curaciones y estudios de rigor.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen