Tras ser baleado, “Ñoqui” Salvador está internado en Mar del Plata

Recibió tres disparos en la mañana de este domingo, en el marco de una pelea



Lunes 19 de agosto de 2019

Roque Horacio Salvador, conocido con el apodo de “Ñoqui”, recibió tres disparos de arma de fuego, en la mañana de este domingo, en el marco de una pelea mantenida producida en una vivienda de Quequén.

A raíz de las serias heridas sufridas fue  intervenido quirúrgicamente en el Hospital “Dr. Emilio Ferreyra” de Necocea, pero la gravedad de su estado de salud obligó a que fuera trasladado posteriormente al Hospital Interzonal de Agudos “Oscar Alende” de Mar del Plata.  Allí continúa internado Salvador, de 35 años.

Mientras tanto, con datos aportados por testigos y vecinos de 564 Nº 1125, en la zona conocida como “El Bajo”, donde se produjo la reyerta, se pudo identificar al autor de los disparos. Se trata de Jhonatan Arca, de 30 años.

Tanto el agresor como la víctima cuentan con antecedentes delictivos.

 La pelea entre Arca y Salvador se produjo a las 7 de la mañana, aproximadamente. Hasta allí habría llegado Arca con fines de cometer un robo.

Cuando ambos se habían trenzado en lucha, Arca extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos contra Salvador, provocándole tres heridas de bala en la zona intercostal.

Cuando la policía llegó al lugar, alertada por vecinos que llamaron al número 911, Arca ya se había alejado.

Una ambulancia llegó de inmediato a la vivienda donde se produjo el incidente. Tras efectuarle allí mismo las primeras curaciones, se trasladó a Salvador hacia el Hospital Ferreyra. Allí se le extrajeron proyectiles de su cuerpo, pero la gravedad del cuadro de salud hizo que los médicos dispusieran su traslado a un establecimiento sanitario de mayor complejidad.

 Se iniciaron actuaciones por “tentativa de homicidio”, procurándose dar con el agresor. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen