Gygli desmintió que haya renunciado Sebastián Serrano

El secretario del área económica sólo se tomó unos días licencia y viajó a La Plata



Martes 20 de agosto de 2019

Sebastián Serrano se tomó una breve licencia como secretario de Política Económica y Finanzas Públicas. Por cuestiones familiares viajó a La Plata y retomará sus funciones en pocos días más. 
Así lo aseguró Mario Gygli, desmintiendo información difundida en dos portales digitales, que daba cuenta no sólo del alejamiento de Serrano, sino que se aseguraba que ya tenía reemplazante: Sebastián Pérez Ardanaz.
El secretario general de Gobierno rechazó de plano dichas versiones, asegurando que Serrano sólo se tomó unos días de licencia, lapso durante el cual las tareas del área de economía del municipio están a cargo de Sebastián Pérez Ardanaz y Sebastián Arregui. 
En tanto, los expedientes y trámites que requieren el aval de un funcionario con rango de secretario llevan la firma de la titular del área de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López
Gygli precisó que Serrano decidió viajar a La Plata a raíz del delicado estado de salud de su padre, que reside en la capital provincial. 
Por otra parte, el intendente Facundo López también decidió tomarse unos días de descanso luego de las elecciones primarias del pasado 11 de agosto, previendo retomar sus actividades a la brevedad.


Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen