Adepa cuestionó declaraciones Elisa Carrió e instó a la prudencia

La diputada había sugerido condenar a periodistas que brinden informaciones falsas



Miércoles 21 de agosto de 2019

 

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) repudió las declaraciones de Elisa Carrió, quien había amenazado con “condenar”  a los periodistas que informen sobre “reuniones falsas”.

“Vamos a condenar a quien a través de los diarios comunique reuniones falsas y pretenda al mismo tiempo hacer tambalear al Presidente”, dijo la líder de la Coalición Cívica en el programa Desde el Llano, ante la sorpresa de su conductor Joaquín Morales Solá en el canal TN..

En este sentido, la diputada apuntó a “gente interesada en debilitar al Presidente, no sólo fuera de Cambiemos, sino dentro de Cambiemos también”.

Al día siguiente, Adepa calificó sus dichos como “equívocos y desafortunados” y pidió prudencia a la hora de declarar.

“Adepa manifiesta su preocupación por las expresiones equívocas y desafortunadas de Elisa Carrió en un programa periodístico de televisión, que podrían interpretarse como una velada amenaza a la labor periodística”, publicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “En medio del proceso electoral @Adepargentina llama a la prudencia y responsabilidad en las declaraciones públicas de candidatos y referentes de todos los espacios políticos”. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen