“Durante mi gestión logramos optimizar los tiempos de atención”

Afirmó Pedro Barbieri, al despedirse de Anses a través de las redes sociales



Domingo 1 de septiembre de 2019

“Durante mi gestión logramos optimizar los tiempos de atención, dando respuesta más rápidamente a las demandas y necesidades de la comunidad”, afirmó Pedro Barbieri, al hacer un balance de su labor como jefe de la UDAI Necochea de Anses, que se inició en julio de 2017 y acaba de culminar.

Barbieri fue reemplazado por Vanesa Vallota, quien venía desempeñándose en Anses y este lunes comenzará a estar a cargo del organismo.

“Mi gestión en Anses llegó a su fin”, tituló Barbieri un texto publicado en las redes sociales. Y añadió: “Fue una experiencia inolvidable, en la que aprendí muchas cosas, pero , sobre todo, aprendí que cuando se quiere se puede hacer que el Estado funcione como corresponde”.

Luego de poner énfasis en la agilización de la atención al público, destacó que ello fue posible “gracias a la colaboración del gran equipo humano que hay en la UDAI  que me tocó dirigir y que apoyó con entusiasmo cada una de mis decisiones”. 
“Hoy –añadió Barbieri- dejo este puesto con el orgullo de saber que hice un buen trabajo, con transparencia, generosidad y respeto”.

Anticipó el ex funcionario que continuará haciendo aportes a la comunidad desde el lugar que le toque, haciéndolo “con la convicción de que la política es una herramienta para servir al pueblo, no para servirse de ella”.

Finalmente, expresó: “Quiero  agradecer a todos los que me acompañaron en este trayecto, a los que creyeron y siguen confiando en mí, a los centros de jubilados, a los compañeros de trabajo, a mi familia y a lo más importante que tengo en mi vida, mis hijas”.

Barbieri, militante del peronismo veneguista y del Partido Fe, que fuera presidente del Consejo Escolar de Necochea, fue nombrado en julio de 2017 al frente de Anses Necochea.

Su salida había sido anticipada días pasados por Arturo Rojas, presidente del consorcio portuario, al anunciar la firma de un convenio de ese organismo con la Anses. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen