Robaron tanque con combustible y lo dejaron abandonado

Tenía 2800 litros de gasoil, que quedaron en su interior. Ocurrió este sábado



Domingo 1 de septiembre de 2019

Un tanque de combustible fue sustraído en la noche de este sábado del interior de un campo del distrito de Necochea, siendo hallado poco más tarde en otro lugar, sin faltantes ni deterioros
El robo se produjo alrededor de las 20:40 en el interior del establecimiento rural “La Marta Susana”, ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 228. De ese lugar autores ignorados se llevaron un tanque marca Gentile pintado de color verde, con franja amarilla y la inscripción Johnn Deeere. Contenía 2800 litros de gasoil.
Personal del Comando de Prevención Rural se hizo presente en el lugar y dialogó con el propietario del campo. Con su relato y la observación de rastros dejados por los ladrones, concluyeron en que habían huido en dirección al camino viejo a La Dulce.

Mientras tanto, se implementó un operativo cerrojo, con móviles de diversas dependencias. Luego de 50 minutos de recibido el alerta, efectivos a bordo de uno de los  móviles del Comando de Prevención Rural Necochea .encontraron el tanque. Se hallaba abandonado en un monte de un campo próximo al basural local, que es de libre acceso.

Pudo constatarse que no tenía faltantes y  el combustible no había sido sustraído, siendo entregado el tanque a su propietario. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen