Accidente de tránsito en Avenida 75 y calle 36

Dejando como saldo importantes daños materiales y motociclista herido



Jueves 5 de septiembre de 2019

Por causas que se procuran establecer, a las 16, 15 horas de este miércoles 4 de septiembre, en intersección de Avenida 75 y calle 36 ocurrió un accidente de tránsito donde se vió involucrado una moto y un auto registrándose un importante daño en el vehículo de menor porte resultando herido su conductor, impactando este último  sobre el lateral del lado del conductor del automóvil. 

El auto, un Chevrolet Celta , color gris patente colocada KSK855, conducido por Agustín Goñi de 21 años de edad, transitaba por calle 36 en dirección a avenida 75,mientras que la moto , una Honda Twister 250, patente colocada A048PSR ,blanca y roja, lo hacía por avenida 75 , conducida por Diego Varela de 25 años.

Luego del fuerte impacto que puede verse en la imágenes, la moto quedó bastante dañada, en tanto su conductor, Diego Varela  que viajaba en solitario, debió ser asistido por el SAME que concurrió hasta el lugar para darle las primeras curaciones y trasladarlo hasta el hospital.

En tanto, luego de su traslado quedo junto al personal policial Agustín Goñi, el conductor del Chevrolet aportando datos sobre lo sucedido, no teniendo éste golpes ni heridas. En tanto el motociclista no presentaba heridas de gravedad quedando internado en observación Trabajaban en el lugar personal de tránsito, Comisaría 3era y Policía Científica.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen