El domingo se disputará la Maratón de las siete iglesias

El punto de concentración será la Parroquia Nuestra Señora de la Merced



Viernes 6 de septiembre de 2019

Como parte de las fiestas patronales de Quequén, este domingo 8 de septiembre se correrá la Maratón de las 7 Iglesias, que pasará por los templos y capillas de la mencionada localidad, con recorridos de 15, 7 y 3 kilómetros.

La largada y llegada serán desde la Parroquia Nuestra Señora de la Merced (Calle 530 y 509), a partir de la hora 10, y también habrá carreras de distancias cortas para los más chicos.

La prueba es organizada por la comunidad de la mencionada parroquia quequenense a total beneficio de la misma y cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR),

Esta será la quinta edición de la maratón y los corredores deberán pasar por las Capillas de Itatí, Stella Maris, San Pantaleón, Fátima, Divino Maestro y Luján, de acuerdo a un circuito establecido atravesando la mayor parte de Quequén.

Los interesados en participar se podrán inscribir en Invictus de calle 63 entre 60 y 62; Elite Sport, Calle  81 y 8; Trisport, Calle 57 entre 70 y 72; o en Amancay, de calle 517 y 530. 

La entrega de kits será el día sábado, de 10 a 19, en la Parroquia de Luján (519 y 560) y el domingo de 7 a 9, en la largada.

Para mayores consultas, comunicarse a través del Facebook  Maratón de las 7 Iglesias



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen