El MSR expresó su solidaridad con los trabajadores municipales

Ante el retraso en el cobro de sus haberes, por lo que iniciaron paro de actividades



Sábado 7 de agosto de 2019

El Movimiento Social por la República de Necochea (MSR) expresó su “solidaridad con los trabajadores municipales”, quienes iniciaron este sábado un paro de actividades, en reclamo del pago de los haberes del mes de agosto, previendo realizar una movilización el próximo lunes.

Referentes del espacio estuvieron en diálogo con trabajadores de diferentes áreas de la Municipalidad.  Observaron que  “los trabajadores más antiguos se sienten defraudados por esta gestión,  que no ha valorado la carrera del trabajador municipal, ya que hace muy pocos meses decidió establecer la Junta de Ascensos y Calificaciones que durante los cuatro años de gestión no quiso armar desoyendo a los propios trabajadores”

Desde el MSR instaron al intendente Facundo López a que “priorice a sus trabajadores como así también a sus familias. Le solicitamos que deje por un momento la campaña política con vistas a las elecciones de octubre y se dedique a gobernar”.

Bregaron desde el MSR para que se les abone a los trabajadores la remuneración en tiempo y forma como corresponde y las horas extras que se les debe desde el mes de junio.

También sugirieron “que no se tomen nuevos empleados en forma indiscriminada sabiendo que no puede cumplir”.

Por último los dirigentes del espacio entre los que se encuentran Mara Laxalt, Franco Gussoni, Miguel Cardellino, Fermìn Lelong y Alberto Fauro, manifestaron ponerse  “a entera disposición del Sindicato y los trabajadores municipales”. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen