Multitudinario apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal

La manifestación, convocada por redes sociales, se hizo en el día de su cumpleaños



Domingo 8 de septiembre de 2019 

"Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir", manifestó, emocionada, la gobernadora María Eugenia Vidal, este domingo ante una multitud que se concentró en la plaza principal de Morón para brindarle su apoyo en el día que cumplió 46 años.

“No estás sola”, fue uno de los cánticos más repetidos por los manifestantes, que desplegaron banderas argentinas. La mandataria llegó a la plaza de Morón, ciudad del conurbano bonaerense en la que reside y estuvo junto al intendente del distrito, Ramiro Tagliaferro, su ex marido.

María Eugenia Vidal llegó a las 17:30, saludó a sus seguidores, se sacó fotos con ellos y escuchó cara a cara las palabras de aliento, tras la dura derrota sufrida en las elecciones primarias del 11 de agosto.

La gobernadora caminó entre los manifestantes en medio de un desorden generalizado, abrazándose con quienes estaban junto a vallas que fueron colocadas a modo de seguridad.

La marcha en apoyo a Vidal fue una réplica de la que tuvo lugar en la Plaza de Mayo del 24 de agosto que fue organizada para respaldar al presidente de la Nación, Mauricio Macri.  La convocatoria se realizó a través de redes sociales con el hashtag #8SConVidal.
Vidal se mostró emocionada y lloró tras ver el apoyo de sus seguidores: "Es el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir. Todo el amor de los que se acercaron y los que me saludaron a través de las redes sociales. ¡Gracias!", dijo
.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen