El Ente Vial Rural trabaja en tareas de alteo y reparación de caminos

Ademas se entoscan los 12 kilómetros del ingreso al pueblo de Santamarina



Lunes 9 de septiembre de 2019

Personal del Ente Vial Rural de Necochea trabaja en distintos puntos del interior del distrito, así lo explicó su propio titular, Adrián Furno, el operativo que comprende la utilización de una motoniveladora, un rodillo liso, tres camiones, una retroexcavadora y una pala cargadora, donde se están realizando tareas de alteo y reconstrucción de la mano de tierra del acceso a Santamarina, mientras se vuelven a entoscar los 12 kilómetros que permiten el ingreso al pueblo. Ese mismo equipo de trabajo había estado dedicado a la completa reparación del camino del kilómetro 25, desde la Ruta Nº 228 hasta la arteria que comunica La Dulce con Santamarina; y, una vez que termine su actual accionar, estará abocado al entoscado de un tramo de esta última vía.

Además, “dos motoniveladoras hicieron la reconstrucción y el repaso de los caminos del norte del partido, en el deslinde con Tandil y Benito Juárez, en el ‘sector de lomas’; y otra trabaja sobre la Ruta 80 en la reconstrucción, alteo y limpieza de las cunetas, de Juan N. Fernández hacia Claraz, de allí a La Negra y, después, hacia el deslinde del partido”, detalló Furno.

En simultáneo, las motoniveladoras repasan el camino de ‘Las Dos Hermanitas’, la zona de “San Cala”, la Ruta Nº 86 en su tramo hacia el Río Quequén, los caminos linderos a La Dulce o los de la costa, entre el Balneario Los Ángeles y las termas.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen