El gremio de los municipales repudia actitud de Germán del Rey

Denuncian que el funcionario cometió abuso de poder hacia un trabajador



Miércoles 11 de septiembre de 2019

El Sindicato de Trabajadores Municipales cuestionó con dureza al subsecretario de Protección Ciudadana, a quien acusa de  ejercer abuso de poder sobre un trabajador del área cuando se desarrollaba el paro de actividades en reclamo del pago de haberes del mes de agosto. 

A través de un comunicado la comisión directiva denunció que además de abuso de poder existieron, por parte de Del Rey, amenaza, destrato y lesión psicológica. Y añade que ese tipo de prácticas no hace más que retrotraer viejas prácticas que, según resaltan, suponíamos que habían quedado en la época del proceso. 

Según dicho gremio el hecho se suma a los múltiples atropellos que hemos recibido de este gobierno municipal, tanto trabajadores como a nuestra institución y sus integrantes. 

Finalmente, manifestaron su total respaldo hacia el trabajador municipal resaltando que será acompañado en todo momento, agregando que lo denunciado se encuentra grabado  y será puesto tanto a disposición de la Justicia como del Ministerio de Trabajo.  



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen