López y la política: ““Que no todo sea plata y poder económico”

Lo afirmó al inaugurar el sábado un local del “Frente de Todos” en Quequén



Domingo 15 de septiembre de 2019

“Queremos hacer la política de otra forma, que no todo sea solamente plata y poder económico”, afirmó Facundo López, bregando para que “la forma sea debatir ideas”, actuando de manera que se integre al vecino.

Lo expresó el sábado último en Quequén, en la inauguración de un local del “Frente de Todos” ubicado en 519 Nº 2344.

El intendente añadió que “mientras algunos se quieren quedar y servirse de los cargos públicos para su beneficio de y los grandes poderes económicos, nosotros queremos hacer otra cosa”.

Auguró López que “se vienen tiempos difíciles en el país”, añadiendo que en estas circunstancias “es cuando los que más tienen, es decir el poder concentrado que, por ejemplo, está en el Puerto, tienen que poner más el hombro que el resto de los vecinos”. Clara alusión a la tasa portuaria, que tanta controversia sigue generando.

APRENDIZAJE

“En estos casi cuatro años –agregó-  las cosas han salido como queríamos, pero también hemos fallado, y de estas últimas hemos aprendido que solos no podemos salir adelante y que por eso precisamos de todos. Y así es que los convoco e invito  a convencer a cada uno de nuestros vecinos para continuar gobernando la ciudad y así terminar de poner de pie a todo al distrito, alineados seguramente  con Alberto (Fernández)  y Cristina (Fernández) en Nación y con Axel (Kicillof) en la Provincia”.

Finalmente, afirmó López:  “El 27 de octubre tenemos una posibilidad histórica y para eso tenemos que militarla en la calle, cara a cara, multiplicando el mensaje, con esa mística que siempre nos caracterizó. Y demostremos que con valores vamos a ganar la elección como corresponde, en las urnas y con los votos”.


“DOS MODELOS”

Por su parte, Marcelo Rivero, presidente del Partido Justicialista necochense, afirmó que “lo que está  en juego son dos modelos diferentes”. Uno de ellos, añadió, es “el de Macri, Vidal y Arturo Rojas, que es el del fracaso, desesperanza miseria y desocupación”. El restante, subrayó, es “del trabajo, esperanza, producción es el de Alberto, Axel y Facundo López, así todos juntos con boleta completa"   



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen