“Somos la alternativa para aquel que no quiere votar a Rojas o López"

Lo aseveró Sofía Echevarría Beldoménico, candidata a concejal por Consenso Federal



Jueves 19 de septiembre de 2019

Somos la alternativa para aquel que no quiere votar a Arturo Rojas o a Facundo López, es necesario que haya pluralidad de voces en el Concejo”. Así lo aseveró la candidata a concejal por Consenso Federal, Sofía Echevarría Beldoménico, en el programa radial “La Mañana de los Mares”, el cual se emite por la FM 97.3.

En cuanto a los ejes de la gestión que tiene como candidata a intendente Natalia Steffen, Beldoménico señaló que formarán “el Consejo económico y social, el desarrollo de políticas al buen contribuyente y transparencia en la gestión municipal”.

Luego, se refirió a la tasa portuaria, al considerar que “debe existir con un acuerdo entre el municipio, el consorcio de gestión de Puerto Quequén y la Provincia”, y remarcar que “hay un desgaste en las calles de Quequén y está también el tema de la polución”.

Más tarde fue consultada sobre las elecciones de octubre próximo, donde indicó que “la gente cree en Lavagna, por eso creemos que vamos a seguir creciendo, porque Macri ya fue, no puede remontar esta elección”.

Por último comentó que participó del Plenario de la 5ª Sección de Consenso Federal, adonde estuvo el candidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca, y explicó que “tiene muchas propuestas para el municipio, como el desarrollo de parques industriales y promover el desarrollo productivo de la ciudad”.

Fuente: NecocheaDigital.com



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen