“Yo no me rindo”, dijo María Eugenia Vidal en Tres Arroyos

La gobernadora bonaerense supervisó obras del nuevo polideportivo municipal



Sábado 21 de septiembre de 2019           Ver video en   https://youtu.be/-LV5EqV6hJ8?t=3 

“Yo no me rindo”, afirmó la goberrnadora María Eugenia Vidal, apuntando a las elecciones del 27 de octubre, en la que intentará remontar el resultado de las primarias de agosto. Lo dijo este viernes en Tres Arroyos, donde supervisó las obras el Nuevo Polideportivo Municipal, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos.

Vidal supervisó las obras del polideportivo, en las que se invertieron más de 52 millones de pesos, con financiación del Fondo Educativo.  Los trabajos comenzaron en marzo de 2017 y en los próximos días estarán culminados.

"Recorrer y escuchar es el compromiso que tomé hace varios años ya, mucho antes de ser gobernadora. Y quiero seguir haciéndolo. Me llevo cada caso para resolver y estoy contenta de escuchar el aliento de aquellos que nos siguen acompañando”, expresó la gobernadora.

El nuevo centro deportivo, que tendrá una superficie total de 3.500 m2, será utilizado, entre otras actividades, con fines educativos. Uno de los objetivos de su construcción, que es la más importante del municipio en las últimas décadas, es atender la necesidad de las escuelas de tener un espacio destinado a las clases de educación física. Además, en el lugar se podrán realizar espectáculos deportivos de nivel profesional.

El edificio contará con canchas profesionales de básquet, vóley y handball, vestuarios, aulas, depósitos de utilería, oficinas, enfermería, sanitarios, boleterías y buffet, además de tribunas fijas y telescópicas, con capacidad para 1.700 y 850 espectadores respectivamente.

El intendente tresarroyense Carlos Sánchez (vecinalista), acompañó a la gobernadora así como el  subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, el subsecretario de Coordinación de la Gestión bonaerense, Emmanuel Ferrario,y las diputadas provinciales Rocío Antinori y Laura Aprile.

Por la tarde, Vidal se dirigió hacia Bahía Blanca para inaugurar una planta depuradora de líquidos cloacales de la empresa ABSA, acompañada por el intendente local, Héctor Gay.

Durante la recorrida por el centro de Tres Arroyos se le hicieron reclamos por recientes embargos, la caída de las ventas y la competencia desleal. Vidal tomó nota y se comprometió a gestionar soluciones, fundamentalmente, por el tema de la AFIP 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen