Joven falleció tras dispararse accidentalmente con un arma

El hecho ocurrió en Mar del Plata en una vivienda del barrio Libertad



Lunes 23 de septiembre de 2019

Una reunión entre dos amigos terminó de la peor manera: ambos manipulaban un arma de fuego y, en circunstancias que aún se investigan, se escapó un disparo que provocó horas más tarde la muerte de uno de ellos en el Hospital Interzonal.

El hecho se habría originado alrededor de las 23 de este domingo en una vivienda de Balcarce al 9600 del barrio Libertad en Mar del Plata, cuando dos amigos de 24 y 25 años maniobraban un arma de fuego. La mala pericia derivó en que el más joven, identificado como Michel Palavecino, resultara herido en el muslo de su pierna derecha.

Si bien su amigo -Mauricio Silva- lo llevó rápidamente a la guardia del nosocomio de avenida Juan B. Justo y Tres Arroyos, Palavecino falleció a las 2.40 de la madrugada de este lunes, producto de la importante cantidad de sangre que había perdido.

Según las primeras pericias médicas, Palavecino padecía un severo cuadro de glucemia, lo que aceleró su desangrado.

Tras confirmarse la muerte del joven, la fiscal Andrea Gómez dispuso el inicio de una causa por "averiguación de causales de muerte".

Por su parte, Silva, el otro involucrado en el trágico suceso, permanece en libertad ya que asistió a su amigo y no hizo abandono de persona.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen