Kicillof acusó a la gobernadora de discriminar al municipio de Necochea

Lo dijo al ser cruzado en un programa de radio necochense con el intendente López



Martes 24 de septiembre de 2019

A criterio de Axel Kicillof la gobernadora María Eugenia Vidal “ha hecho  una gran  discriminación hacia los gobiernos que no  son de su palo, interrumpiendo las obras, sobre  todo, tal  como  pasa en Necochea, o directamente no mandando la coparticipación en tiempo y forma”.

El  candidato a gobernador bonaerense hizo  estas declaraciones a una radio local, en la que se lo cruzó con el intendente  Facundo López. 
Kicillof puso énfasis en relacionar al jefe comunal con el  Frente de Todos liderado por el kirchnerismo. “Nos  reuniremos todo lo que haga falta para contarle a los vecinos y vecinas (sic) que Facundo es nuestro candidato”.

 “Necesitamos que en Necochea se reactive el empleo, la producción, la salud y la educación, esas deben ser las prioridades y para eso necesitamos el acompañamiento y el apoyo en todos los niveles, y en este contexto los municipios no son la excepción”,  manifestó el ex ministro de Economía de la Nación durante la gestión de Cristina Fernández.

La supuesta discriminación del  gobierno provincial, según  Kicillof, hace que “llegue un momento en el que se termina el  dinero de las arcas  municipales  para  poder seguir las  obras”.

Estamos en una situación complicada porque ha habido un pronunciamiento muy fuerte, y es por eso que ahora, hablando con ustedes, es que les pido el voto para Facundo en Necochea y para el Frente de Todos a nivel nacional y provincial porque están dejando un desastre inocultable”, continuó manifestando Kicillof en la nota realizada por Alberto  Condenanza que voceros de López se encargaron  de reproducir.

“En la Provincia ya hay un rojo muy grande para fin de año, además de la deuda cien por cien en dólares. No dejan nada bueno solo lindos slogans, porque el delito se ha incrementado por ejemplo y de eso no hablan” disparó por Cadena Río 103.1.

Para continuar, enfatizó, aludiendo al gobierno nacional,  que “caen en la típica campaña guionada, de marketing, virtual, pero el vecino los conoce y ve como se ha precipitado todo.  Y eso les generó un rechazo muy fuerte en agosto, no sólo a las políticas sino también a querer reemplazar el contacto con la gente por actuaciones, las promesas por excusas, algo a lo que nos hizo acostumbrar el Pro todo este tiempo”.

Insistió Kicillof en que “hay una crisis muy fuerte y todos los días datos espantosos, pero hay aún un blindaje mediático que ha sido de alguna forma superado por una campaña de cercanía como la que hicimos pero también por una realidad que es imposible de ocultar”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen