Satisfacción de Natalia Steffen por oficialización de su lista

Quiere convertirse en la primera mujer intendente del distrito de Necochea



Miércoles 25 de septiembre de 2019

Consenso Federal expresó su satisfacción por haberse oficializado la lista que, en Necochea,  encabezada por Natalia Steffen, que pretender convertirse en “la primera mujer intendente en la historia del distrito”.

“Volvemos a señalar que se trata de la lista más inclusiva y plural de todos los espacios, que es encabezada por dos mujeres tanto para jefe comunal como también es el caso de Sofía Echevarría Beldoménico, nuestra candidata a primer concejal,  recalcaron desde la fuerza que tiene a Roberto Lavagna como candidato a presidente y a Juan Manuel Urtubey para vicepresidente.

“Mantenemos nuestro compromiso con los trabajadores de todo Necochea, ya que reivindicamos el rol de los mismos con la participación de Juan Gambetta, representante de los trabajadores gastronómicos de nuestro distrito”, añadieron.

Insistieron finalmente  en la pretensión de “ser la opción que lleve la voz de todos los vecinos al municipio y al Concejo Deliberante  en momentos en que una crisis económica de orden nacional cambia y altera el clima político, nosotros seguimos en la posición de construir un gobierno de unidad nacional, provincial y municipal. La única manera de salir de la crisis y devolverle la dignidad a los necochenses es sentándose todos los dirigentes de cada fuerza política democrática dejando egos e intereses personales de lado, para poner a Necochea de pie, gobernando para y con la gente



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen