Costa Bonita contará con un móvil policial cero kilómetro

Fue entregado por el ministro Ritondo en Laguna de los Padres. Asistió Arturo Rojas



Miércoles 25 de septiembre de 2019

En los próximos días Costa Bonita contará con una camioneta cero kilómetro destinada a la policía, equipada totalmente con instrumentos de última generación.

La entrega se realizó en la mañana de este miércoles en un acto llevado a cabo en la Laguna de los Padres. Allí el ministro de Seguridad  provincial, Cristian Ritondo, inauguró las flamantes instalaciones de la Policía Rural de General Pueyrredón.  También hizo entrega de un número importante de móviles policiales, entre los que se encuentra el destinado para Costa Bonita.

Arturo Rojas, que llevó adelante gestiones para que se cuente con ese móvil, estuvo presente en el acto, del que también participó el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo.

“Los vecinos que residen todo el año en Costa Bonita, nos habían indicado la imperiosa necesidad de contar con un móvil policial. A partir de allí, comenzamos a gestionar ante el Ministerio de Seguridad provincial, y finalmente en unos días, ese hermoso paraje que tenemos en nuestro Distrito, tendrá su camioneta para poder prevenir el delito”, indicó Rojas.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen