Transportista de San Cayetano falleció tras chocar en la ruta 75

La mujer que manejaba el otro vehículo fue trasladada al hospital "Alberto Menditeguy"



Martes 1 de octubre de 2019

Un transportista de San Cayetano perdió la vida tras chocar frontalmente contra otro vehículo en la ruta provincial 75.

El episodio se registró este lunes en las primeras horas de la mañana donde, por motivos que todavía son materia de investigación policial, chocaron de frente a la altura del kilómetro 29 de la mencionada carretera, un vehículo marca Volkswagen Voyage manejado por Stella Maris Smoulenar de 59 años, empleada rural, única ocupante del rodado y otro vehículo marca Volkswagen Polo conducido por Mariano Rubén Andersen de 39 años, también único ocupante del auto. Ambos protagonistas con domicilio en San Cayetano. El primer rodado hacía el trayecto San Cayetano - Energía, mientras que el segundo lo hacía en sentido contrario.

A raíz del fuerte impacto, Andersen resultó despedido del interior del habitáculo quedando su cuerpo sin vida sobre la banquina de la ruta, en tanto, la mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Municipal “Alberto Menditeguy” de San Cayetano donde permanece estable, en observación y fuera de peligro, según se dio a conocer a la prensa en forma oficial.

En el lugar trabajaron personal de la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y servicio médico, todos de San Cayetano como así también desde Necochea uniformados de Policía Científica.

El cuerpo de Andersen fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” para la correspondiente operación de autopsia, que finalmente determinó en ‘traumatismo de cráneo’ la causa de la muerte del transportista.

Debido al accidente y al estado de la ruta 75 por las continuas lloviznas que se daban ayer por la mañana, el tránsito debió ser interrumpido por algunas horas.

Se iniciaron actuaciones policiales y judiciales por “homicidio culposo” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen