Rojas presentó sus equipos técnicos de Juventud y Deporte

“Los jóvenes son el presente, parte fundamental de la transformación del Distrito”, afirmó



Jueves 10 de octubre de 2019

Durante la presentación de los primeros dos ejes de su Plataforma de Gobierno, Juventud y Deporte, el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio para el distrito de Necochea, Arturo Rojas, aseguró “si bien decimos que los jóvenes son el futuro, hoy nuestros jóvenes son el presente y van a ser parte fundamental de la transformación que vamos a llevar a cabo en el Distrito de Necochea”.

Reforzando el trabajo conjunto y la planificación por ejes de trabajo, el referente de la Lista de la Gente afirmó que “a partir de una seria política deportiva se generan valores y hábitos positivos. Vamos a hacer una ciudad cada vez más saludable, más amigable con el medio ambiente y más inclusiva, con más respeto”.

Acompañado por sus equipos técnicos de Juventud y Deporte, a partir de las 19 horas del miércoles 9 de octubre en el Espacio Cultural París, ubicado en Av. 59 Nº 2968, Rojas resaltó que “sabiendo la realidad económica que nos vamos a encontrar en el Municipio, si los vecinos nos depositan su voto de confianza, hemos visto propuestas con los pies sobre la tierra, muy realizables. Mucha coordinación y gestión”.

“Van a ser parte y protagonistas todos los vecinos que se empiezan a comprometer con la ciudad que queremos. Estamos en un punto de inflexión. La posibilidad está en nuestras manos para frenar esta caída libre y a partir de ahora empezar a planificar y a trabajar de manera articulada con cada una de las áreas de gobierno y las instituciones intermedias”, concluyó.

Agradeciendo la oportunidad de demostrar “lo trabajado durante varios meses con un equipo fantástico en cada área”, el coordinador de la Comisión del eje Juventud y candidato a Concejal, Franco Gussoni, expresó que “será una política de jóvenes para jóvenes. En nuestra plataforma de juventud, los jóvenes son los protagonistas”.

“Debemos poner a los jóvenes en el centro. Saber qué es lo están necesitando y buscando para no abandonar nuestro distrito. Cómo piensan, cómo viven y qué les pasa. Para ello realizaremos encuestas semestrales en los barrios y en las escuelas secundarias”, explicó.

​En tanto, manifestando su satisfacción por “la apertura para trabajar y la materialización de lo propuesto”, el coordinador de la comisión de Deporte, Adrián Buño, explicó “intentamos analizar la realidad deportiva de la ciudad y todo el distrito”, al tiempo que destacó el rol lúdico e inclusivo del deporte, y su influencia en la salud de la comunidad.

El resto de los ejes de planificación y trabajo: Cultura; Ambiente; Cuidado Animal; Desarrollo Urbano y Servicios; Inclusión Social, Tercera Edad y Políticas de Género; Salud; Economía y Desarrollo Productivo; Turismo; Interior; y Seguridad y Convivencia Ciudadana, serán presentados en las próximas semanas camino a las elecciones generales del 27 de octubre.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen