Una mujer y una menor fallecieron en un trágico accidente de tránsito

El auto en el que circulaban chocó contra un acoplado en la ruta 55



Sábado 12 de octubre de 2019

Una mujer y una adolescente fallecieron y dos menores se encuentran en estado grave tras el choque de un auto con un acoplado estacionado. Otros dos adultos, que también iban en el automóvil, se encuentran internados fuera de peligro.

El hecho se registró a las 4.30 de este sábado, en momentos en que la visibilidad era escasa por la presencia de una intensa neblina, en un tramo de la ruta provincial 55 que une Balcarce con Necochea.

Un VW Gol Trend 5 puertas, que circulaba por un tramo de recta, se despistó y terminó impactando de manera lateral aunque fuertemente contra un acoplado que estaba estacionado a unos tres metros de la cinta asfáltica. El choque se produjo sobre un sector de banquina, frente a una planta de acopio de cereales.

El automóvil pegó de lleno con el lateral derecho sobre el guardabarros y las gomas duales. Por ello, las mayores consecuencias las sufrieron quienes se encontraban de ese lado del vehículo.

A raíz del hecho, una mujer y una adolescente, identificadas como Rosa Andrea Guzmán (45) y Brisa Tatiana Ramos (14), fallecieron en forma instantánea, mientras que otros dos menores (uno de 4 años y una de 8), con lesiones graves, fueron derivados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

En tanto, un mayor permanece internado en el Hospital Municipal Subzonal de Balcarce y el restante, que sería el conductor del rodado, fue el único que resultó ileso aunque fue conducido también a ese nosocomio por un estado de shock emocional. Las personas involucradas en el hecho son oriundas de Berazategui.

Intervino personal policial de Seguridad Vial, Policía Comunal y Peritos de la Policía Científica de Mar del Plata, quienes comenzaron la investigación que recayó en la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata. También lo hicieron los bomberos voluntarios que acudieron con tres unidades al mando del oficial auxiliar Walter Frechero.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen