Sortearon turnos de oradores para el debate de candidatos

A llevarse a cabo mañana a partir de las 21 horas por TSN



Martes 15 de octubre de 2019

Los cinco candidatos a intendente con que cuenta el distrito de Necochea debatirán mañana en TSN. Lo harán a partir de la hora 21, en el marco del programa “El Ciudadano”, contando como moderadores a los periodistas María José Hegui y Hugo Möller.

Este martes, en instalaciones de TSN, se efectuó el sorteo para determinar los turnos en que hablarán los cinco candidatos, para lo cual se convocó a un colaborador por cada uno de las fuerzas que competirán en el ámbito municipal en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Los cinco candidatos que protagonizarán el debate son Facundo López (Frente de Todos), Arturo Rojas (Juntos por el Cambio), Natalia Steffen (Consenso Federal), Leonardo Giorgetti (Mode) y Carlos “Pino” Mancino (Frente de Izquierda Unidad).

Cuatro serán los temas a debatir.  El primero de ellos será producción y obras (generación de empleo e infraestructura).  El segundo, economía municipal (cómo revertir el actual estado). El tercer tema: salud (atención, prevención  y desarrollo humano). Y el cuarto tema será turismo (incluyendo propuestas para el Casino, Parque y frente costero).

Para exponer sobre cada uno de los temas, los candidatos tendrán 2’ 30”. Al término de las cinco exposiciones, cada uno tendrá un minuto para hacer acotaciones.

La misma metodología se empleará en los cuatro temas a abordar.

Una vez concluidas las exposiciones y acotaciones por cada uno de los cuatro temas previstos, cada candidato tendrá dos minutos finales para dirigir un mensaje, argumentando por qué la ciudadanía debería votarlo.

El debate de los candidatos a intendente de Necochea no sólo podrá seguirse a través de la pantalla de TSN, sino también mediante el sitio web del canal, www.tsnnecochea.com.ar, a partir de las 21, previéndose que tendrá una duración de dos horas.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen