María Eugenia Vidal apoyó al candidato a intendente Arturo Rojas

En un acto partidario realizado en la sede del Partido Fe junto a una gran cantidad de vecinos



Miércoles 16 de octubre de 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal llegó en horas del mediodía a nuestra ciudad y participó de un acto partidario junto al candidato a intendente Arturo Rojas, en la sede del Partido Fe.

Vidal agradeció el trabajo de Rojas en Puerto Quequén y remarcó que “seguimos sosteniendo los mismos valores de la honestidad, el diálogo y el respetar al otro”.

“Somos millones y nos vamos a volver a sorprender el 27 de octubre con todos los que somos” sostuvo, remarcando que “el sí se pude no es un slogan ni una bandera, es nuestro corazón y nuestra forma de vida”.

“Somos los que podemos como pudimos estos años convertir la ruta de la muerte en una ruta segura, como la 88; y somos los que pudimos, juntos con Arturo, convertir el puerto en el más profundo de nuestra provincia” puntualizó, enumerando también que “somos los que pudimos traer el Same y que pudimos traer playas públicas y de calidad. Ssomos los que pudimos construir el acceso al puerto de Quequén y la planta de fertilizantes”.

Durante su discurso, Vidal reconoció que “hay muchos que están enojados, que dudan y que el 11 de agosto nos dijeron que esperaban más y que no les alcanza. No nos enojamos con el voto, el voto es un mensaje para escuchar, para aprender y para ser mejores y hoy estamos dando respuestas”.

“Una política equivocada se puede cambiar pero lo que es uno es no se cambia. El camino no es para atrás es para adelante” sentenció Vidal instando a los militantes a que elijan la boleta de Juntos por el Cambio.

Fuemte: TSN



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen