Repudio a políticas de la gobernadora María Eugenia Vidal

De diversos gremios y organizaciones sociales, con muy fuertes críticas



Jueves 17 de octubre de 2019

Diversas organizaciones sindicales y sociales manifestaron su “repudio a las políticas que la gobernadora (María Eugenia) Vidal ha ejecutado durante su mandato”, señalando que las mismas “han hundido en la desocupación, la pobreza y el hambre a miles de ciudadanos en el distrito y han endeudado de manera descomunal a la Provincia de Buenos Aires”.

El pronunciamiento fue hecho en el marco de una conferencia de prensa, brindada en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense, horas antes de la llegada de la gobernadora Vidal a Necochea, quien, en el marco de la campaña electoral de Juntos por el Cambio, expresó su respaldo al candidato a intendente Arturo Rojas.

Las durísimas críticas a Vidal fueron tales que, incluso se avaló con aplausos la propuesta de Alicia González, del movimiento de jubilados, de declarar “persona no grata” a la gobernadora.

Asimismo, manifestaron que la gobernador  Vidal los ha “atacado en cada decisión de gobierno, ha perseguido a las organizaciones del pueblo y ha elegido no recibirnos, vallando los espacios en los que se ha movido cada vez que visitó la ciudad”.

Los gremios y organizaciones que se expresaron en estos duros términos contra la gobernadora María Eugenia Vidal son:  Asociación Judicial Bonaerense, Suteba, Cicop, Ate, Movimiento La Dignidad, AMS, Asamblea de Jubilados y Pensionados, CTEP, Movimiento Evita, Agrupación Atahualpa, Frente Social Peronista, Barrios de Pie/Libres del Sur, FEB y Sadop.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen