Médicos denuncian que el hospital está carente de insumos

“No tenemos las cosas básicas de cualquier hospital, sentenció Emilia Cattaneo



Martes 22 de octubre de 2019

Los profesionales de la salud se reunieron hoy para anunciar ante los medios la situación del Hospital Emilio Ferreyra que aseguran, sigue siendo grave más allá de haberse levantado el paro de los trabajadores municipales.

Independientemente del pago de sueldos queremos resaltar la falta de insumos. Hay que comunicar que el hospital está carente de insumos como nunca se vio” afirmó el jefe de Cirugía, Eduardo Haun, considerando que esta situación obedece “a una suma de irresponsabilidades, pasando por el Ejecutivo, el Ministerio de Trabajo y los gremios”.

Haun dijo que en todos los servicios del nosocomio “hay una falencia” y reconoció que es y muy difícil para ellos “reabrir y no tener directivas de las autoridades ni los insumos básicos”.

Por su parte, la jefa de Farmacia, Emilia Cattáneo, advirtió que “la situación es muy grave: no tenemos un suero; entraron 10 cajas el viernes para todo el hospital”.

Aseguró además que tampoco hay antibióticos básicos, ni hay jeringas. “No tenemos las cosas básicas de cualquier hospital", sentenció.

 

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen